Sacar entrada para visitar la playa de As Catedrais

¡Hola a tod@s!

2046-Praia das Catedrais en Ribadeo (Lugo)

Playa de As Catedrais (Ribadeo), fotografía de Jose Luis Cernadas Iglesias en Flickr

Hoy toca una noticia importante si estáis pensando en planear un viaje a Galicia ahora que se acerca el verano.

Desde La Voz de Galicia, nos informan de que a partir del día 1 de julio será necesario sacar entrada para poder visitar en Ribadeo el monumento natural de la playa de As Catedrais. El día 11 de junio la Xunta aprobó el plan de conservación para dicha playa, que contempla entre otros puntos un presupuesto de 1,5 millones de euros en los próximos 10 años o la limitación de acceso a visitantes desde julio a septiembre y en Semana Santa.

El enlace para sacar las entradas pertinentes es https://ascatedrais.xunta.es Las entradas se podrán solicitar 15 días antes de la visita y, en principio, pueden pedirse hasta un máximo de 30 pases por persona. En dicha página web también encontraréis las normas y recomendaciones a tener en cuenta durante la visita a la playa, resaltando el hecho de no olvidar, por supuesto, el documento de autorización para entrar en As Catedrais o cualquier otro documento de identificación por si es solicitado. Pese a todo, se ha contempado cierta flexibilidad para los días que no haya aglomeraciones de visitantes, permitir el acceso a aquellos que no tengan pase.

As Catedrais

Playa de As Catedrais, fotografía de Guillén Pérez en Flickr

Así, podrán bajar a la playa un máximo de 4.812 personas. Por ello, si teníais pensado acercaros no os olvidéis de sacar con tiempo vuestros pases y no quedaros con las ganas de visitarlo y poder entrar en sus cuevas naturales que, desde luego, no os defraudarán!!

Aquí os dejo el enlace a la noticia completa “A partir del día 1 será preciso sacar entrada para ver la playa de As Catedrais“, por José Alonso Ribadeo, del 12 de junio de 2015.

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s